Azken berriak

50 años, web

Posted at 2018-07-10 » By : » Categories : Azken berriak » 0 Comment

Hemos creado un página web para contar los 50 años de historia de nuestra ikastola, 50urteEn la página web podréis ver la imagen de nuestra ikastola, el palacio Txintxirri. Poniendo el cursor en las ventanas coloreadas tendremos acceso a diferentes videos o fotos que nos explica claramente cuales fueron nuestros orígenes y cual ha sido y es nuestro proyecto pedagógico.

50urte.elorriokoikastola.eus

Nuestro objetivo este año ha sido reunir a trabajadores, alumnos, alumnas, familias….y celebrar nuestro anivresario todos juntos, y podemos decir que todos nuestrtos objetivos se han cumplido.

Las celebraciones tuvieron su finalización con la fiesta de la ikastola el 2 de junio en la plaza de Elorrio.

Para terminar, agradecer ha todos aquellos que han estado ahí siempre y han hecho esto posible. Esta claro que todo esto es posible trabajando en equipo, por lo tanto……….MUCHAS GRACIAS! ESKERRIK ASKO!

La ikastola ha cumplida medio siglo pero ya estamos mirando al siguiente medio siglo!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinby feather

Comments are closed.