Actividades extra escolares

Aparte de las asignaturas de clase, nuestr@s alumn@s tienen la opción de disfrutar de su ocio y sus aficiones mediante las actividades extraescolares que la ikastola ofrece bien a l@s alumn@s del centro y al pueblo de Elorrio, ya que nuestra variedad de actividades esta también abierta a to@s l@s elorrian@s.

La información sobre las actividades junto con la hoja de inscripción, se reparte al final del curso. Según la demanda se formarán los grupos.

Citar también el grupo EKT de Elorrio, en el cual toman parte l@s alumn@s de los distintos centros de Elorrio.

Estas son las actividades extra escolares que se impartirán este curso:

1. SORMENING (Onditz Mendizabal)
  2. XAKEA (Jon Regillaga)
  3. BIODANTZA helduentzat (Mentxu Arjonilla)
  4. INGELESA (Joannah Keen)
  5. FUNKY-BREAK DANCE  (L´Atelier)
  6. ZIRKOA (Barabara)

Las distintas actividades se llevarán a cabo según el número de personas apuntadas.

La información sobre los últimos detalles de cada actividad, se hará saber en su momento.

Además de estas actividades, el movimiento de ikastolas desde sus inicios, ha trabajado en el ámbito no curricular pero de gran importancia para la formación de los alumnos/alumnas de nuestras ikastolas. Toda la información, tanto de lo que se oferta durante el curso como de los campamentos de verano la podréis encontrar en esta web:
<a href=”www.aisialdia.eus” target=”_blank” rel=”noopener”>www.aisialdia.eus</a>