Bienvenidos al nuevo curso 20-21

30/08/2020

Nos vamos acercando poco a poco al inicio del nuevo curso. Hemos vuelto con fuerzas renovadas y tenemos la ikastola preparada para afrontar el reto que tenemos por delante.

En breve, podremos estar todos juntos, siempre, tomando medidas de protección y trabajando, como decimos una y otra vez, para conseguir el bienestar de todos los que formamos parte de la ikastola.

En la Ikastola, el plan que vamos a llevar a cabo os lo comunicamos al final del curso, y en los próximos días, repasaremos y haremos las adaptaciones necesarias, siempre siguiendo nuestros valores y compromisos. Lo sabréis a tiempo, a través de nuestra web renovada o de otros canales de comunicación habituales.

Para ello, tendremos que colaborar tomando medidas y respetándolas y los comportamientos de todos deberán ser ejemplares. Garantizando la seguridad, seguiremos desarrollando nuestro proyecto educativo (Pedagogía Activa de la ikastola Txintxirri), poniendo al alumno en el centro para lograr su desarrollo integral.

¡Educar con responsabilidad, crecer con personalidad!