Actividades extraescolares

1.  » Actividades extraescolares

Aparte de las asignaturas de clase, nuestr@s alumn@s tienen la opción de disfrutar de su ocio y sus aficiones mediante las actividades extraescolares que la ikastola ofrece bien a l@s alumn@s del centro y al pueblo de Elorrio, ya que nuestra variedad de actividades esta también abierta a to@s l@s elorrian@s.

La información sobre las actividades junto con la hoja de inscripción, se reparte al final del curso. Según la demanda se formarán los grupos.

Citar también el grupo EKT de Elorrio, en el cual toman parte l@s alumn@s de los distintos centros de Elorrio.

Oferta de Ikastolen Elkartea

El grupo de tiempo libre de Ikastolen Elkartea trabaja fuera del aula, ya que la actividad de Ikastolen Elkartea es más allá del aula. Las Euskal Udalekuak, por ejemplo, surgieron con la creación de las ikastolas, en la década de los 60.

El espacio fuera del aula es un espacio educativo, un espacio más para el desarrollo integral del alumno o alumna. Es un proyecto educativo y euskaldun, centrado en el euskera y la cultura vasca. www.aisialdia.eus