Actividades extraescolares

Aparte de las asignaturas de clase, nuestr@s alumn@s tienen la opción de disfrutar de su ocio y sus aficiones mediante las actividades extraescolares que la ikastola ofrece bien a l@s alumn@s del centro y al pueblo de Elorrio, ya que nuestra variedad de actividades esta también abierta a to@s l@s elorrian@s.

Esta es la oferta de actividades extraescolares para este curso. Para cualquier información poneros en contacto con secretaría.

PSICOMOTRICIDAD

INGLES

AJEDREZ

DANZA (Anepe)

Elorrio Kirol Taldea (EKT)

EKT – Elorrio kirol Taldea es una asociación creada por todos  los centros educativos de Elorrioko: Elorrio Herri Ikastexea, Lourdesko Ama y Txintxirri Ikastola. Todos los grupos que gestiona tienen el pertinente seguro y son mixtos.

Aquí toda la información.  Contacto: ektsport@hotmail.com

Oferta de Ikastolen Elkartea

El grupo de tiempo libre de Ikastolen Elkartea trabaja fuera del aula, ya que la actividad de Ikastolen Elkartea es más allá del aula. Las Euskal Udalekuak, por ejemplo, surgieron con la creación de las ikastolas, en la década de los 60.

El espacio fuera del aula es un espacio educativo, un espacio más para el desarrollo integral del alumno o alumna. Es un proyecto educativo y euskaldun, centrado en el euskera y la cultura vasca. www.zirimola.eus