Comedor

El servicio de comedor este curso 2019-2020 comenzará el 9 de septiembre y concluirá el 19 de junio de 2020, ambos días incluidos.

En el comedor de Txintxirri se elabora alli mismo la comida que luego es servida. Toda la comida está elaborada con productos naturales. Nuestros menús se adecuan al desarrollo y necesidades de nuestros alumnos y alumnas.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio posible, tenemos dos tandas. La primera comienza a las 12:15 con los niños y niñas de 2 y 3 años. A las 12:30, se incorporan al comedor los de 4 y 5 años así como los de 1º y 2º de primaria. Por último, a las 13:30 se sirve a los alumnos y alumnas desde 3º de primaria hasta 4º de ESO.

OHARRA:  Para los alumnos y alumnas que no utilicen el servivio de comedor se abrirá la puerta de la ikastola a las 14:20 para las clases de la tarde.

Todos los menús del curso 2018-2019

diciembre

Ongizatearen irizpideak

Zeintzuk dira ikastolak jantokian ongizatea lortzeko adostu dituen irizpideak? Guraso, ikasle, zuzendaritza eta Ausolan enpresaren artean adostutako konpromisoak  irakur itzazue.