Convivencia

Entendemos como Convivencia escolar (Bizikidetza) las relaciones que aseguran el bienestar de quienes formamos parte de Elorrioko Txintxirri ikastola, resultando enriquecida dicha convivencia por las características de cada integrante.

Promovemos que el alumnado desarrolle su capacidad en toma de decisiones de manera responsable y resolucione los conflictos de forma pacífica, resultando personas que tiendan a prestar ayuda e interactuar en su ámbito de manera activa. Todo ello teniendo como objetivo construir un entorno más justo, siendo la pluralidad una característica beneficiosa.

En la conviviencia del día a día, en la ikastola trabajamos de manera colectiva en busqueda de los objetivos arriba mencionados. Es necesaria la participación de la totalidad de quienes integramos esta comunidad, reflexionando y promoviendo actividades para la mejora de la
convivencia.

Para cualquier aportación, sugerencia, queja….podeis poneros en contacto con los responsables en este correo electrónico:bizikidetza@elorriokoikastola.eus

Notas:

* Seme alabei ikastolan egindakoaz galdetzeko 25 modu bitxiz osaturiko galdetegia. Zelan ikastolan? ¿Como ha ido en el cole?
* Kirolarekin loturiko dekalogoak, joko garbiarena eta ikusle onarena. Dekalogoa-kirola (eu/es)
*Egunero besarkadak behar ditugu. Todos los dias necesitamos abrazos. Besarkadak_abrazos (eu/es)
*»Nunca será tu trabajo mantenerlo interesado»: Carta de padre a hija conmueve a redes sociales. Gutuna
* Neba arreben arteko harremanak indartzeko edo goxatzeko hainbat gako» 10 Herramientas para estrechar el vínculo entre hermanos