Visitas guiadas a la Ikastola

11/11/2023

¡Ven a conocernos! Los días 17 y 18 de noviembre hemos preparado visitas guiadas con nuestros profesores.

El viernes 17 de noviembre a partir de las 17:00 de la tarde y el sábado 18 de noviembre a partir de las 11 de la mañana abriremos las puertas de la ikastola para que puedas conocer nuestras instalaciones, metodologías y filosofía.

En la ikastola Txintxirri de Elorrio ofrecemos un ambiente euskaldun, siendo un centro pequeño, de una línea, con una atención personalizada y cercana. Paso a paso y en base a los objetivos de cada etapa colocamos a nuestros alumnos en el centro en todo momento.

Además, este año afrontando nuevos tiempos, las aulas de HH0 y HH1 serán gratuitas en la Ikastola. Es decir, las nuevas familias de la guardería solo tendrán que pagar los servicios.

En este sentido, la matrícula permanecerá abierta durante todo el curso escolar. Si quieres obtener más información, ¡ven a Txintxirri!