Comienzo del nuevo curso

10/09/2020

El 9 de septiembre comenzamos el curso en la Ikastola. Nervios, anhelos, alegría se unieron todo tipo de emociones y sentimientos. Todos los niños siguieron correctamente las pautas organizadas y, si hubiera que definir el ambiente del día con una sola palabra, sería: alegría. Tantos meses después los gritos, risas y carcajadas de los niños volvieron a llenar todos los rincones de la ikastola. Aquí podéis ver algunas fotos del día.

La situación irá cambiando, tendremos dudas y nos iremos adaptando todos poco a poco, sin duda. En cualquier caso, les volvemos a recordar que entre todos debemos hacer esfuerzos para preservar la salud. Así, se debe cuidar especialmente por parte de las familias que no se traigan a la ikastola niños con síntomas (fiebre, tos, dificultad para respirar) y evitar aglomeraciones en las entradas y salidas sin estar charlando en grupos. Asimismo, hay que evitar el acceso a la ikastola y, cuando sea imprescindible, es conveniente salir lo antes posible.

Hemos preparado el vídeo de abajo para recordar las normas básicas a seguir en la Ikastola.

Por otro lado, les informamos de la fecha y hora de las reuniones de comienzo de curso para explicar las principales características del curso. Se realizarán en las siguientes aulas:

En el aula de Anboto de ESO (entrando por la puerta de la capilla): HH-3, LH-5, LH-6, DBH-1, DBH-2, DBH-3 y DBH-4.

EP-4 (entrando por la puerta de hierro): HH 0-1-2, HH-4, HH-5, LH-1, LH-3 y LH-4.

Recordad que de cada familia sólo venga un miembro para que sea más fácil mantener una distancia adecuada entre ellos.