Tokian tokiko merkataritza

28/11/2020

Con motivo de la nueva campaña de Amazon, la Ikastola Txintxirri de Elorrio no se suma a la campaña.

Recientemente hemos sabido que Amazon ha lanzado una nueva campaña bajo el título «un click por tu cole». A través de esta campaña, parte del dinero pagado por cada compra que se realiza en Amazon se destina al centro escolar de su elección. Miles de colegios de todo el Estado figuran en su lista, incluida nuestra Ikastola.

Queremos dejar claro que la Ikastola Txintxirri de Elorrio no se adhiere a esta campaña y que no hemos dado ningún permiso a Amazon para utilizar nuestro nombre con fines comerciales. Incluso queremos señalar que no compartimos el modelo económico que representa una plataforma gigante como Amazon y que priorizamos a los pequeños proveedores cercanos a la hora de realizar compras para la Ikastola.