Calidad de vida en Elorrio

30/01/2021

Los alumnos y alumnas de EP-6 están midiendo la calidad de vida de Elorrio, para después compararla con la de otros paises.

La calidad de vida es la condición de vida de una persona o grupo humano en términos de bienestar, satisfacción y felicidad. Además de esta definición general, se han fijado algunos aspectos que determinan la calidad de vida, como la posibilidad de los servicios de salud y educación, la situación medioambiental, la seguridad las oportunidades de trabajo, el número de horas de trabajo, la renta y su distribución y libertad.

Para investigar lo local, los y las estudiantes han realizado entrevistas a profesionales de la salud y la educación, así como a la alcaldesa de Elorrio.

¿En qué condiciones creéis que vivimos?