Bienvenido, 21-22!

3/09/2021

Llega el comienzo de curso. Llevamos días preparando la acogida que merecen nuestros alumnos y alumnas y poco a poco están llenando todos los espacios de nuestra ikastola.

El curso 2021-2022  viene con muchos retos y para responder a ellos de forma adecuada, como siempre, las familias y las ikastolas tendremos que ir de la mano. El objetivo principal será seguir cuidando la salud de todos y todas y recibiréis en breve cómo lo vamos a hacer.

Los más pequeños y pequeñas de la ikastola han sido los primeros en venir a la ikastola y tras tener unos días para disfrutar  de la Ferixa Nausia, será el turno de los y las de secundaria. Tendrán la oportunidad de conocerse y conocer el funcionamiento del curso el día de la presentación. Por último, el segundo ciclo de EP y los alumnos y alumnas de EP terminarán de llenar de ilusión, seguro,todas las aulas

Buen curso!